Calle 68 # 17-61, Bogotá D.C.

Carrera 5a # 4 sur -113 (Vía Principal), Cajicá

PBX: 255 2575 - 318 4010696

Cubiertas, Tanques y Tejas

Sistema Tradicional

Venta e Instalación de Tejas y Cubiertas en Bogotá

Cubiertas Grises

Tejas

Arquitectónicas

 Superonda® Perfil 10, ofrece una gran resistencia mecánica que le permite ser instalada con la mayor distancia entre apoyos de su categoría: 2,91 m.

Disponible en colores gris natural, ocre, rojo, verde y gris pizarra, Superonda® Perfil 10 es el producto ideal para obras que requieren de velocidad de instalación y reducción en costos derivados por la disposición de menos estructura.

Superonda® Perfil 10 no contiene asbesto crisotilo.

 Colombit® Perfil 7  es el producto tradicional por excelencia. Ideal para proyectos residenciales, cuenta con la más completa gama de accesorios. Disponibles en colores gris natural, ocre, rojo, verde o gris pizarra.

 

Colombit® Perfil 7 es compatible con las tejas de barro más comunes (teja tubo) que instaladas únicamente sobre su ondulación superior, permite lograr cubiertas tradicionales, seguras, bellas y estancas.

 Ruralit® Perfil 5 es el producto económico ideal para proyectos residenciales rurales y edificaciones agrícolas. Disponible en color gris natural, ocre, rojo, verde y gris pizarra.

Accesorios

La amplia gama de accesorios con que cuenta la Teja Ruralit® Perfil 5 facilita su utilización y favorece la presentación con acabados perfectos.

Ruralit® Perfil 5 no contiene asbesto crisotilo.

 La Teja Colonial® ofrece la apariencia tradicional que nos identifica. Su gran formato, y características técnicas, le permiten lograr una mayor economía debido a un menor requerimiento de estructura y a una más rápida instalación.

La Teja Toscana®,  ha sido desarrollada con el fin de hacer de su cubierta la protagonista de su proyecto. Su traslapo mimetizado permite brindar una apariencia homogénea y monolítica.

La Teja Granada® ofrece una apariencia colonial de gran factura, brindando prestigio y belleza a los proyectos donde es empleada.

 Las tejas onduladas pintadas de Skinco Colombit (Ruralit® Perfil 5, Colombit® Perfil 7, Superonda® Perfil 10) se ofrecen en una amplia gama de colores: Verde Colombit, Rojo Colombit, Pizarra Colombit, Ocre Colombit, Verde Amazona, Makadamia, Verde lima y Rojo Tinto.

Nuestras Redes Sociales

Distribuidores Autorizados